JAN HURTADO: "No me fue bien en Boca"
Lunes, 10 Agosto 2020 20:44

JAN HURTADO: "No me fue bien en Boca"

Tras conocerse la noticia de su partida hacia el Red Bull Bragantino (Brasil), el delantero dialogó con Martín Liberman y analizó su paso por Boca y sus expectativas para el futuro.
Hoy por la tarde, Bragantino, el club recientemente ascendido en Brasil, presentó oficialmente a Jan Hurtado como refuerzo. El jugador, pasará a préstamo por un año con opción de compra. 
 
"A veces en el fútbol no se dan las cosas. No tuve de mis mejores años. Hay que aceptar que no me tocó hacer goles. Cuando entraba traté de hacer lo mejor. De estas experiencias, uno aprende" aseguró Hurtado, que no ocultó su dolor por abandonar la institución Xeneize: "Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ninguno de otro de América."
 
El venezolano de tan solo 20 años, llegó a Boca proveniente de Gimnasia (LP). Acumuló un total de 6 partidos en condición de titular y anotó dos goles. Hurtado reconoció sus dificultades para rendir al máximo: "Si uno quiere mejorar, tiene que saber reconocer que a veces se hacen las cosas mal. Ojalá pueda tener más continuidad y demostrar lo que soy."
 
Hurtado habló de su futuro y de la selección vinotinto: "Si tengo continuidad, voy a demostrar lo que soy. Hablo seguido con el técnico de la selección, si hago las cosas bien, seguiré estando." Finalmente, conluyó dejando abierta la puerta para un futuro regreso al club de la Ribera: "Me voy para poder potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera."