ALEJANDRO NADUR: "SUEÑO CON LA VUELTA DE MARCOS DÍAZ Y WANCHOPE"
Miércoles, 12 Agosto 2020 20:56

ALEJANDRO NADUR: "SUEÑO CON LA VUELTA DE MARCOS DÍAZ Y WANCHOPE"

Desde AFA comienzan las definiciones finales para poner en marcha el nuevo formato para la vuelta del fútbol. Mientras los clubes preparan el regreso a la actividad, los dirigentes evalúan opciones y fechas. En este contexto, Alejandro Nadur, presidente de Huracán habló con Martín Liberman sobre la situación del club, el armado del plantel y la polémica por el armado de los grupos.

 
"Estamos sin back up de tiempo, no tenemos más fines de semana. La idea es empezar el 25 de septiembre y terminar el 23 de diciembre. En enero deberíamos iniciar el próximo torneo" dijo Nadur y aclaró con respecto a los posibles formatos: "Hay dos formatos que se están manejando, una que incluye 6 grupos de 4 equipos y otro que propone dos zonas de 12 equipos. Si se da el de 6 grupos."
 
A estas horas, corre con ventaja el formato que propone múltiples grupos con fechas de clásicos. Sobre este tema y tal como lo hizo semanas atrás el vicepresidente del club, Luis Sasso, Nadur se mostró molesto sobre el rumor de que Vélez ocuparía el 6to lugar de cabeza de serie y no así Huracán. "Si se da ese tipo de torneo (grupos), no tengo dudas de que Huracán debería ser cabeza de serie. No serlo no es una alternativa" sostuvo el máximo dirigente del globo.
 
Desde lo futbolístico, Nadur comentó sobre la situación del actual plantel : "Llegaron tres jugadores con los que estamos contentos, los que se fueron eran en su mayoría suplentes que perdieron lugar contra los juveniles del club". El presidente no se intimidó y se animó a soñar al aire: "Siempre estoy queriendo que vuelvan esos que nos hicieron bien: Wanchope y Marcos Díaz, por ejemplo". Sobre Daniel Osvaldo, aclaró que le parece un gran jugador y aportó un dato de color: "En mi gestión, Osvaldo fue el jugador que más dinero hizo ingresar al club en concepto de derechos formativos. Un fenómeno."
 
Sobre el cierre, Nadur quiso llevar tranquilidad a los socios por el rumor sobre la inhibición para reforzarse por deudas en otros traspasos: "Que se queden tranquilos, vamos a poder incorporar."