Grupo C sin acción: Los dos partidos que faltan para completar la primera fecha
Lunes, 02 Noviembre 2020 13:08

Grupo C sin acción: Los dos partidos que faltan para completar la primera fecha

Con las victorias de Boca e Independiente, la sorpresa del Decano y el triunfo del Gimnasia de Maradona como destacados del fin de semana, restan dos encuentros, pertenecientes al Grupo C, para dar por finalizada la primera jornada del torneo. Repasá días y horarios.

Finalmente volvió el fútbol local con una primera fecha que tuvo: varios empates, cinco triunfos y a la que aún le faltandos partidos aún por jugarse. La tan ansiada vuelta de la actividad bajo la Copa de la Liga Profesional tuvo sus primeros partidos.

De los 12 partidos, se disputaron 10. Los dos restantes pertenecen al Grupo C, el cual encabeza River. Es que claro, tras la polémica por la utilización o no del River Camp, el partido del Millo debió reorganizarse para este martes. Por su parte, el encuentro entre Rosario Central y Godoy Cruz, tendrá acción este lunes.

El Canalla recibirá en el Gigante de Arroyito al Tomba, desde las 21.15, mientras que cerrarán la fecha el debatido y polémico River y Banfield en el Libertadores de América a las 21.00.