El adiós a Alejandro Sabella: será velado durante dos días en el predio de la AFA
Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:17

El adiós a Alejandro Sabella: será velado durante dos días en el predio de la AFA

El ex DT de la Selección Argentina tendrá su despedida final en el predio que la Albiceleste tiene en Ezeiza. Sus restos serán enterrados en un cementerio de Florencio Varela.

El mundo del fútbol todavía llora y lamenta la muerte de Alejandro Sabella. Pachorra tendrá la oportunidad de ser despedido por última vez y ya hay sede para el adiós. Será en el predio de la AFA en Ezeiza, entre miércoles y jueves. Luego sus restos serán enterrados en el Cementerio Parque Campanario, ubicado en la Ruta 2.

La AFA informó a partir de un comunicado que la ceremonia para despedir a Pachorra se realizará el miércoles desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10.

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro"

La entidad comunicó que habrá tres días de duelo, con las banderas de la sede de Viamonte y del predio a media asta. Además, se guardará un minuto de silencio en toda la primera fecha de las Fases Campeón y Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.