Marta Cohen: "En Inglaterra comenzarían en dos semanas con la vacuna de Pfizer "

La médica patóloga habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las vacunas y cuando se darían las primeras dosis 

Raúl Pleé: "La designación del Procurador General tiene que ser fruto de un consenso político"

El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal habló en Código F sobre la designación del nuevo Procurador General y afirmó que están "completamente en desacuerdo en que se disminuyera el requisito de los dos tercios del Senado para la designación del Procurador". 

Patricia Bullrich: "La custodia de Macri fue cambiada sin previo aviso y esto es algo muy negativo"

La Ex Ministra de Seguridad habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Mauricio Macri necesita estar cuidado, por que un ex Presidente merece respeto y cada dos por tres hay cambios".

Gabriel Katopodis: "El Peronismo siempre tuvo nombre propio en cada momento histórico"

El Ministro de Obra Pública de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Hoy es Alberto Fernández la cara del Gobierno presente y es el que va a liderar la agenda para la reconstrucción en la Argentina".

Ricardo Sáenz: "El Procurador tiene que ser el candidato que elige al Presidente"

El FIscal General de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Al país no le hace bien que a un candidato lo quiera el Presidente y no la vicepresidenta".
Muy Nublado

24°C

Buenos Aires

Muy Nublado

Humedad: 61%

Viento: 18 km/h

  • 24 Nov 2020

    Chubascos dispersos 29°C 22°C

  • 25 Nov 2020

    Tormenta Eléctrica 26°C 21°C

El sueño de Podoroska en París llegó a su fin
Jueves, 08 Octubre 2020 08:22

El sueño de Podoroska en París llegó a su fin

La rosarina Nadia Podoroska cayó por 6-2 y 6-1 ante la polaca Iga Swiatek, que con solo 19 años consiguió llegar a su primera semifinal de Grand Slam. Es la primera tenista que logra meterse entre las cuatro mejores del abierto francés viniendo desde la clasificación.

Nadia Podoroska cayó por 6-2 y 6-1 ante la polaca de 19 años Iga Swiatek, campeona olímpica de la Juventud hace poco más de dos años en Buenos Aires. La jugadora europea mostró un juego sólido de principio a fin y aprovechó los errores de la "Peque", que en ningún momento se pudo afirmar en la cancha.

De todas maneras, la rosarina, de 23 años y actual 131 del ránking WTA, se aseguró un lugar entre las 50 mejores del mundo en la próxima actualización del mismo. Además, hizo historia al convertirse en la primera tenista en la Era Abierta que, proveniente de la clasificación, llega a semis del Grand Slam francés.

Podoroska, campeona panamericana en Lima 2019 y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, fue la primera argentina en llegar a semis de Roland Garros en 16 años, cuando Paola Suárez Alcanzó la misma instancia.

Swiatek, por su parte, consiguió alcanzar su primera final de Grand Slam con solo 19 años, donde enfrentará el sábado a la ganadora del partido entre la estadounidense Sofia Kenin y la checa Petra Kvitova, cuarta y séptima preclasificadas respectivamente.

En lo que respecta al desarrollo del partido, la campeona olímpica juvenil sacó ventaja desde el inicio, al quebrar y colocarse rápidamente 3-0 arriba, para llevarse el primer set tras un nuevo quiebre en el octavo game. En la segunda manga, la argentina ya se mostró más desmoralizada y pudo oponer poca resistencia ante una rival que tampoco le dio muchas oportunidades para reponerse.

Pese a la derrota de hoy, la instancia que alcanzó le permitió a Podoroska escalar casi 100 puestos en el ránking, por lo que con su nueva colocación podrá evitar las clasificaciones de los torneos e ingresar directamente al cuadro principal.

En Mañana es ahora, conducido por Julio lagos, charlamos con Miguel Fernandez,un periodista español que nos detalló todo acerca de su libro "Desafiando al olvido", la biografia del pianista, compositor, arreglista y director de orquesta argentino Waldo De Los Ríos.
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" habló sobre los últimos hechos ocurridos el fin de semana y critico al presidente de la Nación
Escuhá las columnas del genial Ariel Tarico con Nelson Castro en Crónica de una tarde anunciada. Una mirada diferente y con humor para ponerle un poco de sonrisas a la realidad. 
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El analista económico pasó por Tarde Pero Temprano y dio consejos para ahorrar de la manera más eficiente posible. 
El periodista y divulgador de temas históricos Adrián Pignatelli dialogó en Tarde Pero Temprano y explicó las rezones por las que se conmemora aquel día.
El secretario general y de relaciones internacionales de CABA, Fernando Straface, habló en Tarde Pero Temprano sobre el método que llevará a cabo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el arribo de turistas.
El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la lucha de aquel país contra la pandemia que afecta al mundo entero.
Así lo manifestó Osvaldo Barreñada, secretario general del gremio del PAMI: "Jamás se despidió a tanta gente, y mucho menos por cuestiones ideológicas", aseguó en Alguien Tiene que Decirlo con Eduardo Feinmann
El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que esta tarde saldrá el pirmer tren a la ciudad balnearia con algunos requisitos de seguridad como el uso de tapabocas durante todo el trayecto. El servicio estaba parado desde el 20 de marzo.
Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA, aseguró que no tienen punto de comparación y se mostró preocupado porque "cuando se piensa distinto se dice que es nazi y eso es peligroso. El nazismo fue uno solo y no tiene punto de comparación con nada", advirtió el titular de la entidad judía.
El periodista argentino, que fue el que tuvo la prinicia de la vacuna de Oxford, aseguró que la logística para que la vacuna llegue a todos los rincones del mundo será más sencila de lo que se preveía. y que si los entes regulatorios la aprueban, antes de Navidad se estará vacunando masivamente en el Reino Unido.