Cristina Ritondo: “Queremos recuperar la expectativa y la esperanza de la gente” 

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO dialogó con el equipo de Baby En El Medio sobre las listas de Juntos, la Argentina que aspiran y el rol del Gobierno.  

El editorial de Jonatan Viale: “La droga es una mierda”

El daño que causa la droga en la sociedad, el aumento del consumo y la justificación del Gobierno sobre el narcomenudeo como salida laboral. La columna de Jonatan Viale.

Matías Alé recordó su brote psicótico: “Me prometí a mí mismo que nunca más voy a pasar por esa situación”

El actor dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre su caso de hipomanía, la situación de Chano Charpentier, y lo que implica tener un brote psicótico. 

Alejandro Finocchiaro: “Hay que calibrar el GPS de Facundo”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires dialogó con Pan y Circo sobre los dichos del precandidato que encabeza la lista del radicalismo, Facundo Manes, la interna del espacio que los nuclea y el rol del Gobierno. 

Volvé a escuchar el pase entre Jonatan Viale y Nelson Castro

Los mensajes que le llegan al doctor Nelson Castro, la figura de la asistente de Fabiola Yáñez, y mucho más en el pase de hoy entre Pan y Circo y Crónica de Una Tarde Anunciada. 
Hace 11 años terminaba el partido sin fin entre Isner y Mahut
Jueves, 24 Junio 2021 08:34

Hace 11 años terminaba el partido sin fin entre Isner y Mahut

El 24 de junio del 2010 concluía el partido más largo en la historia del tenis, que tuvo como protagonistas al estadounidense John Isner y al francés Nicolas Mahut. ¿Cuánto duró? Solo 11 horas y 6 minutos.
El sorteo para la primera ronda de la edición 2010 de Wimbledon dijo que el número 23 del mundo, John Isner, se iba a tener que medir ante Nicolas Mahut, quien en aquel momento se encontraba en la 148 del ránking ATP.
El partido comenzó el 22 de junio en la pista 18 del All England Lawn Tennis Club y nadie, absolutamente nadie, se imaginó que iba a finalizar dos días después y ambos terminarían rompiendo 10 récords mundiales. Tras la finalización del cuarto set, el partido debió ser suspendido por falta de luz. Isner había comenzado ganando la primera manga por 6-4, mientras que el francés se quedó con la segunda y cuarta, por 6-3 y 7-6(7). Finalmente, el preclasificado número 23 se llevó el cuarto parcial con mucha autoridad en el tie-break. Ya se habían jugado 2 horas y 54 minutos de partido.
Al día siguiente se continuó con el partido, que se convirtió en el más largo de la historia del tenis cuando iban 32 iguales en el quinto set. En aquel momento, superaron al duelo que tuvo como protagonistas a Fabrice Santoro y Arnaud Clémont, en Roland Garros 2004, que finalizó 6-4, 6-3, 6-7(5), 3-6 y 16-14 a favor del primero tras 6 horas y 33 minutos.
El partido tampoco tuvo fin aquel día, porque se postergó una jornada más por falta de luz. El score era de 59 iguales en el quinto set y ya iban 9 horas y 58 minutos.
El 24 de junio, el partido se reanudó en el court central de aquel complejo y contó hasta con la presencia de la Reina de Inglaterra, que presenciaba un partido de Wimbledon por primera vez en más de tres décadas.
El gigante estadounidense terminó quedándose con el quinto set por 70-68, tras doblegar la resistencia del francés en la red con un inalcanzable passing paralelo de revés. La última manga tampoco quedó exenta de récords: se convirtió en el set más largo en la historia del tenis, con una duración de 8 horas y 11 minutos, además de ser también el que más games tuvo: 138.
El torneo no tuvo un final feliz para el ganador del partido más largo en la historia del tenis. Al otro día, Isner debió medirse en la segunda ronda frente al holandés Thiemo de Bakker, donde perdió en solo 74 minutos con parciales de 6-0, 6-3 y 6-2, donde no pudo conectar ni un solo ace. Al estadounidense se lo vio notablemente agotado, incluso pidió atención médica durante el partido por dolores en el cuello y hombro.
Mahut también corrió una suerte similar, ya que en su correspondiente partido de dobles debió abandonar tras la finalización del primer set.
 
Otros de los récords que se rompieron durante el partido:
  • Más games en un partido (183).
  • Mayor cantidad de aces por un jugador en un solo partido (Isner con 113, mientras que Mahut quedó segundo en dicha estadística con 103).
  • Mayor cantidad de aces totales (216).
  • Mayor cantidad de games consecutivos manteniendo el servicio (168, con 84 veces cada uno).
  • Mayor cantidad de games ganados en un partido (Isner con 92).
  • Mayor cantidad de puntos en un partido (Mahut con 502).
  • Mayor cantidad de puntos en un partido (980).
Leonardo Fariña, condenado a cinco años de prisión en la causa “la ruta del dinero K”, dialogó con el equipo de Baby En El Medio sobre su situación actual, su relación con Lázaro Báez y Néstor Kirchner, y los actos de corrupción del kirchnerismo. 
El confinamiento de retorno al país, la situación de Eduardo Feinmann y la demora de los resultados de los hisopados. Todo esto y mucho más, en el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.
El director de la Organización de Policías Hispanos en Maryland, Estados Unidos, habló con Eduardo Feinmann y enfatizó en la efectividad y el poco peligro que implican las pistolas Taser.
La ex diputada nacional habló con Eduardo Feinmann sobre la importancia de las próximas elecciones y las vacunas.
La directora de asuntos públicos de IPSOS dialogó con Eduardo Feinmann acerca del último estudio que realizaron para consultar sobre la opinión hacia los líderes de la región.
Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Eduardo Feinmann y explicó en qué consiste el plan que presentó esta mañana Horacio Rodríguez Larreta.
La presidenta del PRO habló con el equipo de Esta Mañana sobre lo ocurrido con Chano Charpentier y reavivó el debate respecto al uso de pistolas Taser. Además, defendió el accionar del policía: "A menos de siete metros, el cuchillo se convierte en un arma letal".
La ministra de Salud de la Nación anunció que las dosis llegaran en el 2021 y que también se suscribió un acuerdo con Cansino.
El psiquiatra dialogó con Luis Majul sobre los cuadros psicóticos y explicó que "estas desgracias le pasan a mucha gente común que está sin tratamiento y se debe a la Ley de Salud Mental vigente hace más de 10 años".
Luis Majul dialogó con Gustavo Luizzi, comandante de los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora, quien dio detalles sobre el derrumbe producido en dicha zona.
La abogada habló con Luis Majul, en Esta Mañana, sobre la investigación que realizó acerca del abuso en los vuelos de la vicepresidenta de la Nación en los últimos cuatro meses.
La inmunóloga argentina instalada en aquel país, Brenda Raud, conversó con Luis Majul y dio detalles sobre el momento que atraviesa el país de los tulipanes con respecto a la pandemia.
La gimnasta de solo 17 años conversó con Jorge Pizarro, tras cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos representando a la Argentina, y le contó su inspiradora historia.
El abogado Mauricio D'Alessandro explicó cómo es el procedimiento en estos casos.
El especialista en sociedad y consumo reflejó la distancia entre la clase media y la baja. En ese marco, sostuvo que “es cada vez mayor”.
El diputado nacional de la UCR dialogó con Nelson Castro desde Mendoza habló de las elecciones, la situación del país y el desempeño del Gobierno.