Silvina Martínez: "Vamos a ver a Cristina Kirchner ante el juzgado"

La abogada en causas de corrupción pasó por Baby en el Medio y conversó acerca de las causas contra la vicepresidenta, Cristina Fernández, y también se refirió al pago de impuesto por parte de sus hijos, Máximo y Florencia. 

José Zuccardi: "La calidad del vino argentino nunca estuvo tan alta"

El presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en el Día del Vino Argentino.

Alesio Bereciartu: "Las vacunas de Pfizer y Moderna llevan la delantera"

El bioquímico y director comercial de la División Salud para Latinoamérica de OCASA dialogó con Oscar González Oro, en Tare Pero Temprano, acerca de la producción de las vacunas para el coronavirus. 

Se reactiva la causa contra José Potocar por asociación ilícita

Eduardo Feinmann dialogó con Christian Poletti, abogado del ex jefe de la Policía de la Ciudad, acerca del momento que atraviesa la causa por asociación ilícita.

Patricia Bullrich: "La custodia de Macri fue cambiada sin previo aviso y esto es algo muy negativo"

La Ex Ministra de Seguridad habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Mauricio Macri necesita estar cuidado, por que un ex Presidente merece respeto y cada dos por tres hay cambios".
Chubascos

26°C

Buenos Aires

Chubascos

Humedad: 67%

Viento: 22 km/h

  • 24 Nov 2020

    Chubascos 29°C 22°C

  • 25 Nov 2020

    Tormenta Eléctrica 26°C 21°C

Martín Murano: "Mi madre, una mujer sin alma”
Martes, 26 Mayo 2020 14:13

Martín Murano: "Mi madre, una mujer sin alma”

Martín Murano, el hijo de Yiya, conocida como "la envenenadora de Monserrat", la asesina más famosa del siglo XX en la Argentina, es actor y escritor. Un resiliente que supo sobrevivir y transformar su trágica vida. 

Martín, en “Íntimamente” con Alejandra Rubio relató su conmovedora historia que lo llevó a caer en adicciones e intentar suicidarse: “Estuve dos días desangrándome en mi cama. Me perforé un pulmón, me clavé seis puñaladas en el pecho. No quería vivir más, pero no era mi hora".

A los diez anos, su propia madre quizo envenenarlo con una torta. A los doce, la policía la detuvo por el asesinato de tres de sus amigas y, más adelante, pese a haberlo negado públicamente y en la justicia, le confesó los asesinatos y reconoció que no fueron las únicas victimas.

Murano contó su fuerte testimonio, lo que vivió y como lo marcó en su vida. Una historia que demuestra que, pese a todo, se puede salir de la más oscura tempestad. Así relataba su historia y el vinculo con su madre: “Yiya fué mi vehículo a la vida, pero nada más. Nunca recibí amor de ella. Tuve una infancia muy difícil, lo único que rescato es a mi padre, aunque ella me dijo que no soy el hijo biológico. Pero no me importa, mi viejo fué , es y será Antonio Murano”, narra.

“Yo creo que fuí un error, si mi madre se hubiera cuidado con sus amantes no estaría acá. Jamás me quiso, ni tuvo un acto de amor hacia mí. Sólo me utilizó para lograr sus objetivos. De niño pensaba: ‘Tengo veinte padres’. Pero, la realidad, es que a todos les quería sacar plata. Me llevaba a desayunar con sus amantes y me decía ‘no le digas a tu padre’. A todos les decía que yo era su hijo para extorsionarlos”, dice Martín, quien fue doble de riesgo y profesor de tres artes marciales.

“Cuando la detuvieron, yo acompañaba a mi papá todos los sábados a verla a Ezeiza. Mi padre estaba enceguecido por amor, no podía ver otra cosa. Estaba desbastado. Ahí viví el momento más difícil de mi vida, cuando el me miró a los ojos y me propuso suicidarnos: Y si abrimos el gas hijo? No soportaba la vergüenza, la humillación pública y el no saber como continuar. Estaba vencido ante la vida". Relató conmovido.

“Cuando yo tenía 16 años ella sale y vuelve a vivir con nosotros. Cuando la condenan y va presa otra vez mi padre estaba preocupado que yo tenía que vivir sin mi madre, pero desde que nací vivo sin madre. Después que murió mi viejo fuí una vez más a la cárcel y no la ví más hasta que salió, en un programa de televisión. Ahí también me utilizó para sus planes. Sin que yo supiera, cobró la entrevista vendiéndola como un reencuentro”.

“Nunca cambio, se casó dos veces más. La última con un ciego e intento envenenar a la hija de su esposo con un plato de fideos, se salvó de milagro, tuvieron que realizarle un lavaje de estómago", recuerda Martín.

Y Yiya Murano, dió y da para mucho: Un libro, un documental, la película y hasta un éxito de la calle corrientes (Yiya, El Musical). Según su hijo: “Un personaje detestable. Que logró que nunca me importe a nivel persona. Hoy sé que esta muerta y enterrada con otro nombre. Algunos me dicen: ‘Tendrías que perdonarla’, pero para perdonarla tendría que odiarla y no tengo odio por ella".

Refiriendose a su salud y su vida aseguró: “Mi cardiólogo ,hace 2 años, me dió un mes de vida y acá estamos… No le tengo miedo a la muerte, pero no quisiera irme antes de hacer la película, como un homenaje a mi viejo. Ya no planeo en la vida, disfruto los momentos. Me tocó bailar con la más fea pero, ahora entiendo que, por lo menos, le seguí el ritmo".
Su vida y su historia completa, aquí en “Íntimamente” con Alejandra Rubio.

El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" habló sobre  el gobernador de Santiago del Estero luego de lo ocurrido con Abigail Jiménez 
El escritor y docente habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre la educación en tiempos de pandemia.
Luego del fin de semana largo, la semana arranca con un martes lleno de acción: Empiezan los octavos de Libertadores y Sudamericana. Además en Europa comienza una nueva fecha de la Champions. Te dejamos el cronograma completo con horarios para que no te pierdas nada...
La periodista dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de las relaciones internas en el Gobierno. 
El Ministro de Obra Pública de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Hoy es Alberto Fernández la cara del Gobierno presente y es el que va a liderar la agenda para la reconstrucción en la Argentina".
El FIscal General de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Al país no le hace bien que a un candidato lo quiera el Presidente y no la vicepresidenta".
En Mañana es ahora, conducido por Julio lagos, charlamos con Miguel Fernandez,un periodista español que nos detalló todo acerca de su libro "Desafiando al olvido", la biografia del pianista, compositor, arreglista y director de orquesta argentino Waldo De Los Ríos.
El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal habló en Código F sobre la designación del nuevo Procurador General y afirmó que están "completamente en desacuerdo en que se disminuyera el requisito de los dos tercios del Senado para la designación del Procurador". 
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" habló sobre los últimos hechos ocurridos el fin de semana y critico al presidente de la Nación
Escuhá las columnas del genial Ariel Tarico con Nelson Castro en Crónica de una tarde anunciada. Una mirada diferente y con humor para ponerle un poco de sonrisas a la realidad. 
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
La médica patóloga habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las vacunas y cuando se darían las primeras dosis