Ricardo Forster: "Se debería mostrar mas la crudeza y dolor real de la pandemia"
Domingo, 30 Agosto 2020 13:16

Ricardo Forster: "Se debería mostrar mas la crudeza y dolor real de la pandemia"

El filosofo, asesor del equipo presidencial habló con Omar Lavieri y Sergio Berensztein, dio su mirada sobre la pandemia y explica por qué a su entender, se debería haber mostrado mas el dolor que generó el coronavirus.

Ricardo Forster habló en Incorrectamente Politicos y dio su opinión sobre la pandemia la decir que "es una experiencia que nos sacude y conmueve. En el país la atravesamos con dificultades, con un gobierno que ha hecho un enorme esfuerzo para que el daño sea el menor". La pandemia nos muestra el peligro que existe y que la ciencia requiere su tiempo".

Al ser consultado sobre en qué areas falló el gobierno, Forster dijo que "a veces nos ha faltado mostrar la crudeza y dolor real de la pandemia, el dolor de los familiares, para que todos entiendan que está pasando. Al no ver la pandemia y no sentirla próxima, uno siente que no está pasando. Se debería haber sido mas crudo en las comunicaciones del gobierno"

Ademas dijo del tema y del actuar de la sociedad: "Es minoritaria pero con mucha caja de resonancia la parte de la sociedad que no sigue las reglas" aunque aclaró que "una parte importante de la sociedad del país es responsable y se preocupa por los otros" y cerró diciendo que "esta pandemia nos dejará cosas, hay que darle tiempo porque las practicas sociales toman su tiempo en formarse".