María Luján Rey: "El kirchnerismo siempre intenta ponerse en un lugar de víctima que no le corresponde" "Hubo una madurez en el debate por el aborto", reconoció la diputada.
Domingo, 13 Diciembre 2020 13:24

María Luján Rey: "El kirchnerismo siempre intenta ponerse en un lugar de víctima que no le corresponde"

La diputada nacional dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, sobre el kirchnerismo y la legalización del aborto.

María Luján Rey, diputada nacional, denunció que "el kirchnerismo siempre trata de hacer uso político de todo. Tiene la capacidad de sacar rédito hasta de la peor cosa", y agregó: "Siempre intenta ponerse en un lugar de víctima que no le corresponde". Además, subrayó que "lo que hay en realidad son hechos delictivos por los que tienen que rendir cuentas".

Por otra parte, se refirió al debate porla legalización del aborto: "Si bien fue una jornada intensa, se dio en un marco de muchísimo mayor respeto que en el 2018", y reconoció que "hubo una madurez en el debate". Por último, expresó que "nuestro país tiene muchísimas urgencias, pero entiendo a quienes vienen luchando por este proyecto de ley hace varios años".