Lucas Ghi, sobre el cierre del Aerpuerto de El Palomar: "Todavía no se tomó la decisión definitiva" "En el caso de Morón tenemos que vacunar a 110 mil personas", detalló Ghi.
Domingo, 13 Diciembre 2020 13:04

Lucas Ghi, sobre el cierre del Aerpuerto de El Palomar: "Todavía no se tomó la decisión definitiva"

El intendente de Morón habló con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, acerca de la incertidumbre alrededor de aquel aeropuerto.

Lucas Ghi, intendente de Morón, se refirió al posible cierre del Aeropuerto de El Palomar e informó que "todavía no se tomó la decisión definitiva". Además, contó que "conforme lo que venimos hablando con las autoridades, es una definición cerrada. No es un escenario resuelto".

"Los efectos negativos del Aeropuerto de El Palomar tenían que ver con los ruidos y vibraciones que generaban los aviones en los hogares de los vecinos", explicó Ghi, aunque destacó que "los efectos positivos eran mayores".

Por último, habló acerca de la vacunación contra el coronavirus: "Los centros serán en seis escuelas. Se les asignará un turno mediante una app", y añadió que "en el caso de Morón tenemos que llegar a vacunar hasta 110 mil personas".