Frigerio: "Los problemas en la Argentina son más políticos que económicos" "Sin autocrítica es difícil hacer una propuesta", expresó Frigerio.
Domingo, 01 Noviembre 2020 13:56

Frigerio: "Los problemas en la Argentina son más políticos que económicos"

El ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda conversó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, sobre la crisis que atraviesa el país, la autocrítica y no descartó postularse a legislador el año que viene.

Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, aseguró que "en esta crisis, que es la más dura que nos tocó vivir en la historia, no creo que a la gente le importe esas disputas de poder y personalismo", y subrayó que "los problemas hoy en la Argentina son más políticos que económicos". Frigerio, quien no descartó postularse a legislador para las elecciones del año que viene, explicó que "va a ser difícil salir de esta crisis porque el contexto mundial tampoco ayuda".

"Creo que falta una autoctítica más profunda con respecto a lo que fallamos en el plano económico", siguió Frigerio, y añadió: "Sin autocrítica es difícil hacer una propuesta". Por último, señaló que "el acuerdo es indispensable en la Argentina, pero para poder sentarme en una mesa tiene que haber un mínimo de confianza previa".