Fernán Quirós: "Si nos cuidamos de la manera correcta, tal vez podamos evitar el rebrote o hacer que sea más leve" "Estamos tratando de mitigar o evitar el rebrote", sostuvo Quirós.
Domingo, 08 Noviembre 2020 13:11

Fernán Quirós: "Si nos cuidamos de la manera correcta, tal vez podamos evitar el rebrote o hacer que sea más leve"

El ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dialogó con Guadalupe Vpazquez, en Incorrectamente Políticos, sobre el coronavirus, el posible rebrote y las ventajas de realizar actividades en espacios abiertos. 

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que "si nos cuidamos de la manera correcta, tal vez podamos evitar el rebrote o hacer que sea más leve", y subrayó que "estamos tratando de mitigar o evitar el rebrote". Además, confirmó que "el primer brote está terminando su ciclo en la Ciudad de Buenos Aires".

Por otra parte, explicó que "en Europa, luego del primer brote, hubo muchas actividades de super contagio en lugares cerrados y mal ventilados". Acerca de los espacios abiertos, Quirós destacó que "según estudios, hay 17 o 18 veces menos de probabilidades de contagiarse que en uno cerrado".

Por último, detalló que "en todos los países del mundo hubo atraso en la carga de datos".