Eduardo Valdés: "Veo la carta de Cristina como una gran convocatoria al diálogo" "Me gustó la interpretación que hizo Pichetto acerca de la carta", sostuvo.
Domingo, 01 Noviembre 2020 13:31

Eduardo Valdés: "Veo la carta de Cristina como una gran convocatoria al diálogo"

El diputado nacional dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, acerca de la carta de Cristina Kirchner y la polémica que hubo en torno a la toma de tierras.

Eduardo Valdés, diputado nacional, destacó que "veo la carta de Cristina Kirchner como una gran convocatoria al diálogo, incluídos los dueños de medios". Acera de estos últimos, Valdés expresó que "hay una grn diferencia entre algunos de ellos con el periodismo".

Por otra parte, subrayó que "me gustó la interpretación que hizo Pichetto acerca de la carta, porque fue la misma que hice yo", y continuó: "Me parece muy importante la carta porque el diálogo es lo que más necesita este país".

"El fallo de los Etchevehere fue con motivo de que eso es una sociedad anónima y que no acepta el cambio de destino, no por el tema de los papeles", siguió Valdés, y añadió: "Los entrerrianos tienen que arreglar los problemas entre los entrerrianos".