El crudo testimonio de Manuel Etchevehere, otra parte clave en el conflicto de Entre Ríos “Juan Grabois busca dar un paso en un plan que es normalizar la toma de tierras”, denunció Etchevehere.
Domingo, 25 Octubre 2020 19:20

El crudo testimonio de Manuel Etchevehere, otra parte clave en el conflicto de Entre Ríos

El sobrino y ahijado de Dolores Etchevehere dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, acerca de la relación con su madrina y la disputa familiar por los campos en Entre Ríos.

Manuel Etchevehere, sobrino y ahijado de Dolores, aseguró que “tenemos mucha certidumbre de que estamos del lado de la ley”, y agregó: “Sabemos que nuestro reclamo es válido y cierto”. De todas maneras, confesó que “esto pasó a ser una cuestión política nacional”.

Con respecto a su madrina Dolores, Manuel relató que “cuando quedó en la calle, le prestamos un departamento en Recoleta y nunca lo devolvió”, y contó una situación extrema que le tocó vivir: “Cuando vivíamos en Recolera, Dolores me gritaba puto y trolo. Una vez me tuve que encerrar durante cinco horas en la azotea del edificio porque me corrió junto a su hijo. Siempre fue violenta”.

Por último, se refirió a Juan Grabois: “Estoy convencido de que busca dar un paso en un plan que es normalizar la toma de tierras”.