Ritondo: "Me sorprenden los dichos de Ishii, donde nací la falopa es la falopa"
Domingo, 26 Julio 2020 17:07

Ritondo: "Me sorprenden los dichos de Ishii, donde nací la falopa es la falopa"

Cristian Ritondo habló con Guadalupe Vázquez y Sergio Berenzstein en Incorrectamente Politicos sobre las declaraciones del Intendente Ishii, la seguridad en Buenos Aires y su anterior gestión como Ministro de Seguridad

El Diputado Nacional se refirió a la situación de la seguridad al día de hoy "La mayoría de los delitos están vinculados al narcotráfico. Del 2015 al 2019 el delito de secuestro se redujo. Siempre en crisis económica de esta magnitud, hay una tendencia de aumento del delíto comprobado en la Pronvincia de Buenos Aires. Todo el mapa del delíto es más fácil que lo defina el Intendente de la provincia que la policía". En cuanto a la policía declaró que "La policia que está en la calle son los comandos de patrulla. Imaginemonos toda la tecnología que se le puede dar a la Provincia de Buenos Aires es enorme. Son proyectos caros aquí y en el Mundo".

Para cerrar, habló de las declaraciones del Intendente de Jose C. Paz, Mario Alberto Ishii "Me sorprenden las declaraciones del Intendente. Nací en un barrio donde la falopa es la falopa. No se puede creer que hable de ese tema con esa liviandad. Uno dejó mucho en la lucha contra el narcotráfico. Si me hubiese llegado alguna información sobre eso, lo hubiese denunciado".