Esteban Bullrich: "Hay que usar recursos en reactivar la economía antes que en una reforma judicial"
Domingo, 02 Agosto 2020 15:47

Esteban Bullrich: "Hay que usar recursos en reactivar la economía antes que en una reforma judicial"

Esteban Bullrich dialogó esta tarde en Incorrectamente Politicos, con Guadalupe Vázquez y Sergio Berenzstein, sobre la reforma judicial, el momento económico del país, Cristina Fernández de Kirchner, el Senado y la comisión.

El Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires se refirió a la comisión diciendo que "Uno no manda el proyecto u después hace la comisión. Uno arma la comisión para tratar el proyecto. Es una comisión que ya arranca con una mirada republicana". Se tomó su tiempo para cuestionar las decisiones del actual Gobierno "creemos que hay que poner recursos en reactivar la economía antes que la reforma judicial. Todos los argentinos le pagamos a Cristóbal López, se compró un canal de televisión y ahora se la queremos devolver. La Argentina del futuro tiene que ser vamos con todos no vamos por todo"

Por último, ante la consulta de una posible "revancha" de Cristina Fernández de Kirchner luego de las elecciones que perdió ante él en el 2017, respondió: "Espero que el Senado no sea un elemento de venganza porque no nos va a ir bien"