Historias Mayores: Sara, la abuela viajera
Martes, 19 Octubre 2021 08:56

Historias Mayores: Sara, la abuela viajera

En un nuevo episodio de Historias Mayores, Nicolás Machuca conversó con Sara, quien a los 79 años decidió cambiar de forma radical su vida y comenzar a viajar en un motorhome.
Sara protagoniza este nuevo episodio de Historias Mayores, que está dividido en dos partes, En dialogó con Nicolás Machuca, destacó que "la vida es un viaje", y relató: "Hubo un antes y un después cuando me di cuenta que no quería hacer lo mismo que venía haciendo durante 79 años".
"Veía a mis compañeras de la misma edad haciendo las mismas cosas muy aburridas, esperando que la vida pase", siguió Sara, y agregó: "Me gustaba mucho manejar y viajar, que lo había hecho en muchas oportunidades".
Con respecto a la idea de conseguir un motorhome, Sara relató que "me dijeron que me compre uno, me puse a pensar en cómo sería la vida y lo hice". De todas maneras, confesó que "fue hermosísimo, pero no tan fácil".
"Era un cambio de vida totalmente, Vendí mi única casa con todo lo que había adentro, menos lo que me hubiese servido para el motorhome", cerró Sara.