Historias Mayores, Ana: decidió cambiar el rumbo de su vida y se fue a España
Martes, 07 Diciembre 2021 14:01

Historias Mayores, Ana: decidió cambiar el rumbo de su vida y se fue a España

En un nuevo capítulo de Historias Mayores, Nicolás Machuca conversó con Ana, una periodista que decidió irse a vivir a España. Además, contó cómo vive allí.

Ana, una periodista que tiene 68 años, contó que “estoy en Palmas de Mallorca. Falta un mes para que se cumplan dos años”. Su llegada al país ibérico prácticamente coincidió con la pandemia, ya que “llegamos en enero del 2020 y a los dos meses explotó todo”.

Con respecto a la decisión de radicarse en Europa, Ana detalló que “no fue fácil tomarla. Si bien siempre me gustó viajar, nuestro hijo quería venirse a trabajar a Alemania y nos planteamos qué hacer”, por lo que “decidimos emprender la aventura y estamos contentos de haberlo hecho”.

Por otra parte, destacó que “escucho la radio de España y Argentina. Estoy informada de todo”, y siguió: “Sé que la Argentina está viviendo un momento duro, pero siempre digo que Mallorca te acuna. La calidad de vida es muy buena acá”.

Por último, detalló que “tengo dos vacunas contra el coronavirus y la semana que viene me doy la tercera”, y que “ahora están pidiendo en las mayorías de las comunidades el pasaporte Covid para ingresar a diversos lugares. Hay preocupación”.