Luisa Delfino regresa a las madrugadas de Radio Rivadavia y Rolando Hanglin pasará a las noches de sábados y domingos con RH Rivadavia
Martes, 07 Diciembre 2021 12:17

Luisa Delfino regresa a las madrugadas de Radio Rivadavia y Rolando Hanglin pasará a las noches de sábados y domingos con RH Rivadavia

Desde el domingo 31 de enero, todas las madrugadas de domingo a las 00:00 hs. los oyentes podrán disfrutar de un pase único con dos eminencias de la radio argentina: Rolando Hanglin y Luisa Delfino.

A partir del 31 de enero, la periodista Luisa Delfino regresará a RADIO RIVADAVIA -la que fue su casa durante muchos años- todas las madrugadas de domingo de 00 a 02 con su famoso ciclo “Te escucho”, que este año cumplirá 30 años en forma ininterrumpida al aire.

“Te escucho”, que pasó por distintas emisoras y que ha ido variando en el transcurso de las temporadas, sigue siendo un espacio saludable y de catarsis para enfrentar problemas como la soledad, el adulterio, la anorexia, la bulimia, las fobias o las adicciones.

Luisa Delfino escucha, contiene y deriva a profesionales. El programa -como ella misma suele decir- es un programa “de servicio” que se ofrece como espacio de escucha respetuosa y atenta a quien lo precisa. Hay oyentes que la siguen desde hace más de 25 años.

Por su parte Hanglin continuará con su tradicional ciclo nocturno RH RIVADAVIA, que desde el 15 de enero pasará a ocupar la franja de 21 a 24, los sábados y domingos, manteniendo el formato que actualmente ofrece de lunes a viernes.

Cuando el ciclo de Luisa Delfino comience, Hanglin le entregará el aire con un pase que promete un momento mágico en dos de las voces más emblemáticas de la historia de la radio.