Feroz incendio en un depósito del Abasto: seis dotaciones de bomberos y 14 ambulancias trabajan en el lugar
Martes, 07 Diciembre 2021 14:23

Feroz incendio en un depósito del Abasto: seis dotaciones de bomberos y 14 ambulancias trabajan en el lugar

Se produjo en el cruce de las calles Anchorena y Sarmiento. Debieron evacuarse los edificios aledaños debido al humo que hay en el lugar y el fuego estaría controlado.

Un incendio de grandes proporciones se produjo este mediodía en un depósito ubicado en la zona del barrio porteño del Abasto y trabajaban en el lugar al menos seis dotaciones de bomberos y catorce ambulancias. El siniestro se registró en un edificio ubicado en la calle Anchorena 371.

El comandante Director de Bomberos, Walter Martínez, relató: "Recibimos un aviso acerca de un incendio, al llegar al lugar nos encontramos con un depósito donde se desarrollaba fuego de manera muy violenta. Sería de una empresa tipo baulera, había todo tipo de objeto y, por lo que pudimos saber, son alquiladas para guardar distintos tipos de mercaderías. Cuando finalicen las tareas podemos determinar qué es lo que hay".

"Trabajan seis unidades de bomberos y el fuego estaría controlado", añadió Martínez, tras lo cual dijo: "Llevamos adelante la evacuación de personal de la empresa y edificios linderos. Por suerte pudimos poner al resguardo a las personas y el SAME asistió a dos mujeres".

Previamente,  el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que se evacuaron las viviendas aledañas debido a que "hay mucho humo".

"Estamos evacuando los edificios aledaños porque hay mucho humo", indicó, a la vez que manifestó: "Cuando llegamos había muchas llamas. Es un depósito y les pedimos a los vecinos que cierren las ventanas y que no se asomen". Además, Crescenti dijo: "En total hay una docena de unidades más varias de oxigenación. Estamos esperando si hay algún vecino más que se sienta complicado por el humo negro. Estamos en pleno operativo".

 

Fuente: Noticias Argentinas.