Dolores Etchevehere: "Mis hermanos me traicionaron y estafaron"
Domingo, 25 Octubre 2020 09:45

Dolores Etchevehere: "Mis hermanos me traicionaron y estafaron"

Una de las integrantes de la familia Etchevehere, acusada de usurpar terrenos que no le corresponden habló con Mauro Viale, dio sus opiniones del tema y dijo: "Los Etchevehere corruptos son mis hermanos"

Dolores Etchevehere habló sobre la polemica en torno a unos terrenos en Entre Rios y dijo que "Si no denuncio sus actos de corrupción, corro el riesgo de quedar pegada a sus actos. Tengo responsabilidad civil" y agregó: "Mis hermanos no trabajan, hacen negocios sin plata manejando hilos dentro del poder"

Ademas dijo de la situación de enfrentar a sus familiares: "En mi caso soy muy rigurosa y no mezclo lo que pasa con mis sentimientos. Nunca elegí pintar esta situación con el matiz de si quiero o no a mis hermanos" aunque aclaró: "Algo los quiero a mis hermanos pero ser hermano no te santifica ni te da derecho a robar. No les intereso a ellos, solo les represento una posibilidad económica".

Luego se explayo sobre los Etchevehere que la acusan de usurpar terrenos y dijo: "Es gente violenta, con un grado de violencia explicito y evidente, no me animo a estar enfrente de mis hermanos. Trato de no tener miedo, si tener precaución y estar atenta" y sumó que "Esto no es una isla, ocurre en muchas familias pero pasa que otras no organizan este paquete de corrupción".

Para el final vinculo a uno de sus hermanos con causas de narcotrafico al decir que "Sergio Varisco, ex intendente de Parana está condenado por narcotrafico. Mi hermano Luis hizo trabajos con él" y cerró diciendo que "en parte de mi investigación encontré que mis hermanos dejaron empleados en la calle sin sueldos ni indemnizaciones".