Claudio Moroni: "En industria y construcción está creciendo el empleo"
Domingo, 15 Noviembre 2020 10:18

Claudio Moroni: "En industria y construcción está creciendo el empleo"

El Ministro de Trabajo de la Nación estuvo conversando con Mauro Viale y se refirió a la actualidad del país, la ayuda a los trabajadores y la reactivación laboral.

El Ministro Claudio Moroni estuvo en El Gíglico y se refirió a la situación laboral del país al decir que "la recuperación es lenta pero aparece. La actividad que mas influirá será la construcción, estamos esperando que crezca" y ademas dijo que "hemos revitalizado el REPRO para empresas que estén con problemas para mantenerles algún tipo de asistencia".

Ademas habló sobre el año en pandemia del país y la ayuda a las empresas, por lo que dijo: "Hemos minimizado mucho los problemas en esta pandemia. Asistimos a muchas empresas y trabajadores" y agregó: "Hemos hecho un excelente trabajo en base a los recursos que tenemos. Tuvimos poca perdida de empleo formal".

Para el final dijo: "Para un año desastroso como este, tenemos resultados excelentes. La comparación de este año se debe hacer con 2002, no con el año pasado" y cerró diciendo que "fue necesaria la implementación del IFE, hoy no es la misma situación que en abril, por eso vamos con ayudas focalizadas".