Roberto Debbag: "Es posible el rebrote en Argentina"
Domingo, 15 Noviembre 2020 09:59

Roberto Debbag: "Es posible el rebrote en Argentina"

El reconocido medico estuvo en El Gíglico y dio sus opiniones sobre la actualidad de la pandemia en el país y de los rebrotes que se están dando en el mundo.

Roberto Debbag habló con Mauro Viale y equipo sobre la actualidad de la pandemia y al decir que "es posible un rebrote en Argentina, no podemos descartarlo" y comparó con lo que sucede en Europa actualmente al decir: "Hubo relajamiento de parte de la sociedad luego del verano y sus vacaciones"

Ademas se refirió a la vacuna y comentó: "Es imposible empezar campaña vacuntaria en Diciembre, los acuerdos aun son de palabra por la vacuna" y agregó que "El ministerio debe estar diseñando su campaña de vacunación, ya debe tener la logística y los recursos humanos. A algunos, la vacuna los podrá a ayudar a no sufrir tanto los síntomas pero contagiarse igual"

Para el final dijo de cara a esta parte de la pandemia y la baja de casos: "Debemos cuidarnos aún mas después del verano. El país debe incrementar la cantidad de testeos. Este virus tiene cambios genéticos menores, puede pasar que se debilite pero seguro nos acompañará mucho tiempo"