Agustín Rossi: "Desde lo logístico podemos garantizar una rápida vacunación"
Domingo, 08 Noviembre 2020 10:31

Agustín Rossi: "Desde lo logístico podemos garantizar una rápida vacunación"

El ministro de Defensa de la Nación habló con Mauro Viale y dijo sobre el armado de un plan nacional de vacunación: "Cada 2 años las fuerzas hacen traslado de urnas a todo el país, con esa experiencia podemos realizar una rápida vacunación".

Agustín Rossi pasó por los microfonos de El Gíglico y se refirió a la vacuna contra el coronavirus y dijo de cara a una posible vacunación nacional: "Creo que podemos logar el objetivo de vacunación en el menor tiempo posible" y agregò que "desde lo logístico podemos garantizar una rápida vacunación. Pero antes está el ministerio de salud con todos los detalles".

Ademas dijo sobre el trabajo que se viene haciendo en Argentina con la vacuna de Pfizer: "Se viene trabajando bien por la información que tengo" y dijo sobre la pandemia: "En general, en los últimos datos, se ve que la curva país está bajando"

Para el final se recordó el momento en que Duhalde habló de posibilidad de golpe en el país y dijo: "Cuando Duhalde habló conmigo, se sintió en la obligación de darme una información que tenía. Pero yo le dije que no hay chances de golpe en Argentina" y cerró diciendo que "Duhalde hace años no tiene lugares de relevancia política pero su palabra se escucha por ser ex Presidente".