Daniel Arroyo: "Ahora viene la etapa de la reconstrucción" "La tarjeta Alimentar aumentará a 8 mil y 12 mil pesos a partir de fin de año", confirmó Arroyo.
Domingo, 08 Noviembre 2020 11:06

Daniel Arroyo: "Ahora viene la etapa de la reconstrucción"

El ministro de Desarrollo Social dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de su labor como ministro, la tarjeta Alimentar y cómo llevaron adelante la cuarentena.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, aseguró que "ahora se viene la etapa de la reconstrucción y de salida por el lado del trabajo", y agregó que "estamos en tiempos donde se necesitan liderazgos más serenos".

Con respecto a su labor como ministro de Desarrollo Social, Arroyo detalló que "siempre supe que para serlo había que estar bien físicamente por el desgaste que implica", y continuó: "El Ministerio de Desarrollo Social es lo mejor que tiene la Argentina porque combina pasión, garra y estudio".

Por otra parte, confirmó que la tarjeta Alimentar aumentará "y pasará a ser de 8 mil y 12 mil pesos a partir de fin de año". Acerca de la cuarentena, Arroyo expresó que "de golpe, en 15 días, hubo tres millones de personas más en los comedores. Todos estuvimos a la altura y sostuvimos la situación", y cerró: "Es un año difícil en el que todos aprendimos mucho".