Alicia Castro: "Se está mirando demasiado la opinión de la oposición"
Domingo, 08 Noviembre 2020 09:53

Alicia Castro: "Se está mirando demasiado la opinión de la oposición"

La ex embajadora argentina en Venezuela habló con Mauro Viale y se refirió a la situación actual del país.

Alicia Castro estuvo en El Gíglico con Mauro Viale y habló sobre su mirada de la actualidad del país al decir que "es penoso, veo con preocupación a Argentina. Estamos en una gran crisis política y social" y agregó que "es una situación inedita en todo sentido con la pandemia".

Ademas dio su mirada a la situación sobre el gobierno en materia de gobernabilidad y opinó: "En general se está mirando demasiado la opinión de la oposición. Es momento de no mirar la tapa de los diarios y mirar al pueblo". Luego tocó un tema que siempre genera ruido en la sociedad, como la creación de nuevos impuestos y deslizó: "Hay que poner impuestos a las actividades beneficiadas en la pandemia, como el comercio electronico" y dijo que "hay que preguntarle a Sergio Massa el motivo por el que no se avanzó con el tributo por unica vez a las grandes fortunas"

Para el final se refirió a la ayuda del gobierno nacional en esta pandemia y afirmó que "le estamos dando ATP a multinacionales que pueden pagar los sueldos" y cerró diciendo que "hay que terminar con los paraisos fiscales".