Diego Santilli en el cierre de campaña en La Plata: "Hay que terminar con el relato"
Jueves, 09 Septiembre 2021 16:39

Diego Santilli en el cierre de campaña en La Plata: "Hay que terminar con el relato"

"No podemos darnos el lujo de esperar para cambiar, hay que empezar a hacerlo ahora, este domingo", enfatizó Diego Santilli en el acto en La Plata acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el resto de la lista con la que el domingo enfrentará en la interna al radical Facundo Manes.

Santilli tuvo un discurso crítico hacia el gobierno de Alberto Fernández, afirmó que la administración nacional "improvisó y con su soberbia avasalló todo, y dejó a los chicos un año y medio sin clases" y expresó "Estamos estancados, empobrecidos, cansados, hartos, con bronca".

Sobre sus propuestas dijo que "hay otra forma de hacer la cosas, trabajando con profesionalismo, con datos, con un equipo de gobernadores, intendentes, legisladores, que
escucharon, que se pusieron al hombro, que lucharon por abrir las escuelas" y reclamó "terminar con la puerta giratoria" y para eso propuso modificar el Código Procesal Penal para que "todos cumplan su condena".

"Hay otra manera de enfrentar las cosas, hay que estar cerca, hay que estar al lado. La provincia necesita hoy ese cambio, hay que terminar con el relato, con las chicanas. No podemos darnos el lujo de esperar para cambiar, hay que empezar a hacerlo ahora, este domingo", declaró Santilli.

También asistieron al acto en La Plata los postulantes de la lista Graciela Ocaña, Juan Manuel López; el titular de los diputados nacionales del PRO; Cristian Ritondo; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; entre otros.

 

Fuente: Noticias Argentinas