Vidal expresó "Este Gobierno nos estafó" en el cierre de campaña junto a Larreta y Macri
Miércoles, 08 Septiembre 2021 17:28

Vidal expresó "Este Gobierno nos estafó" en el cierre de campaña junto a Larreta y Macri

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, cerró hoy su campaña con un acto en La Rural acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, y le dedicó duras críticas al gobierno nacional. “Este gobierno se burló de nosotros, este Gobierno nos estafó”, dijo.

“Este Gobierno mientras tu hijo no tenía clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, festejaba cumpleaños en Olivos", declaró. También resaltó: “Hay salida y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista, la educación, el trabajo y el fin de los privilegios"

"Y además te hizo promesas que no cumplió, porque prometió unidad y lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior", recalcó. "Este domingo deciles ´basta´, pero no les des más poder, porque ya sabes lo que hacen con el poder", agregó. 

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño insistió en que la gente está cansada del Kirchnerismo y remarcó: "Apretemos los dientes y pongámosle garra con esa votación militante y el domingo todos a contar los votos, a cuidar las urnas, a cuidar que se respete el derecho de lo que la gente elige".

También dedicó un párrafo de agradecimiento al ex presidente Mauricio Macri, quien estuvo presente pero no habló. "Basta de este kirchnerismo del que la gente está harta", subrayó Larreta.

 

Fuente: Noticias Argentinas.