Diego Santilli: "Hicieron protocolos para eventos deportivos en los estadios y el primero en incumplirlos es el gobierno"
Viernes, 08 Octubre 2021 13:17

Diego Santilli: "Hicieron protocolos para eventos deportivos en los estadios y el primero en incumplirlos es el gobierno"

El candidato a diputado de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli conversó con Baby Etchecopar sobre el rompimiento de los protocolos sanitarios en el acto de ayer en el estadio de Nueva Chicago, “El que tiene que dar el ejemplo es el gobierno”, señaló. 

Diego Santilli expresó que se le plantea el cumplimiento de protocolos a la sociedad para poder retomar las actividades y que hay que cumplirlos, empezando por el propio gobierno. “Lo veo como un síntoma más de que dicen una cosa y hacen otra. Hicieron protocolos para eventos deportivos en los estadios y el primero que lo incumple es el gobierno”, expresó.

También acentuó que lo más importante es escuchar a la gente que quiere trabajar y estudiar. "Decirle a una persona que la rema te doy una bicicleta y que lo voten, me parece contraproducente. Lo de la platita es gravísimo", declaró. El candidato por Juntos dijo que lo importante es empujar la produccion, salir de la presion fiscal, que haya más puestos de trabajo y que haya un desarrollo federal en el país. 

Sobre las dos causas judiciales en agenda referidas al sobreseimiento de Cristina Kirchner por el Pacto con Irán y la citación a indagatoria de Macri por el supuesto espionaje a familiares del ARA San Juan, expresó: “Es una decisión de la justicia, no tenemos que olvidar que hubo dos atentados y todavía no hay justicia para todo eso que pasó" y que la indagatoria al ex mandatario "tiene olor a político, en el momento en que el ex presidente está fuera del país, se lo cita”.