Juan Manuel López:  "Hay una factura de Alberto Fernández en el concurso de Oil Combustibles"
Miércoles, 22 Julio 2020 23:31

Juan Manuel López: "Hay una factura de Alberto Fernández en el concurso de Oil Combustibles"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio habló con De Puntin y dijo que "en la historia Argentina nunca existió una moratoria para quebrados".

Juan Manuel López, diputado nacional por Juntos por el Cambio, charó con Gabriel Ziblat y Mariano Confalonieri en Radio Rivadavia sobre el proyecto de moratoria que envió el presidente Alberto Fernández y afirmó que "es raro incluir a una empresa quebrada en una moratoria porque quiere decir que no existe más". 

López volvió a enviar el mismo proyecto que mandó en diciembre de 2019 para concer quiénes fueron los clientes de Alberto Fernández cuando ejercía. "Es bastante llamativo que incluyan al impuesto al juego cuando Cristobal López tiene casinos y se ha dedicado al juego toda la vida. Mi sospecha es que el proyecto de ley que impulsa el presidente favorezca a estos grupos", sostuvo. Además, agregó que "en el concurso de Oil Combustibles aparece una factura a nombre de Alberto Fernández por un monto de 430 mil pesos". 

En cuanto a la Reforma Judicial, el diputado nacional de Juntos por el Cambio aclaró que "hay que tener muy claro el contexto de esta reforma, que es la necesidad de Cristina para no ser condenada en causas que están hace muchos años". "No creo que sea una prioridad que hoy deba tener el Estado", concluyó.