Nuevos anuncios: restricciones para circular a partir de la 20, cierre temprano de negocios, suspensión de actividades recreativas y regreso de clases virtuales

Las medidas serán aplicadas en el AMBA desde las 0 horas del día viernes 16 de abril, como explicó el presidente, Alberto Fernández, desde Olivos.

Gonzalo Toselli: “Logramos un intercambio de mails con uno de los laboratorios y estamos bastante avanzados”

Gonzalo Toselli, intendente de Sunchales, dialogó con Nelson Castro sobre las comunicaciones iniciadas, desde la intendencia, con laboratorios del mundo, con el objetivo de adquirir vacunas. 

Andrés Malamud: "Kicillof tiene el poder y el diagnóstico pero no la solución, que son las vacunas"

El politólogo dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca del poder de Kicillof y la falta de vacunas.

Marcelo Capello sobre el IFE y el ATP: “Este año no estaban previstos, veremos qué pasa con los nuevos anuncios”

El presidente de IERAL, Marcelo Capello, dialogó con Débora Plager en “Modo Plager” sobre el panorama económico del país.

Eduardo Fidanza: “Un rebrote en la economía y una módica vacunación pueden significar una ventaja para el gobierno”

El director de Poliarquía, Eduardo Fidanza, dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” acerca de una nueva encuesta sobre política y pandemia.
Despejado

18°C

Buenos Aires

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 6 km/h

  • 15 Abr 2021

    Soleado 22°C 17°C

  • 16 Abr 2021

    Soleado 22°C 17°C

Violento asalto de motochorros a Baby Etchecopar cuando salía de Rivadavia
Jueves, 05 Noviembre 2020 15:05

Violento asalto de motochorros a Baby Etchecopar cuando salía de Rivadavia

El periodista fue sorprendido por dos sujetos que le robaron el reloj y escaparon. Sufrió una lesión en el hombro y será atendido en el Hospital de San Isidro.
 

El conductor radial y televisivo Baby Etchecopar sufrió un violento asalto esta tarde cuando salía de Radio Rivadavia luego de realizar su programa "Baby en el Medio".

Dos motochorros lo sorprendieron poco después de las 14:00 cuando salía de la radio. Los delincuentes se le abalanzaron, lo tiraron al piso y le robaron el reloj. Como consecuencia del violento episodio, el periodista sufrió una lesión en el hombre y fue llevado al Hospital de San Isidro.

Oscar González Oro, desde Tarde Pero Temprano informó que desde el Hospital de San Isidro. "Estoy yendo al Hospital de San Isidro porque me acaban de robar. Los motochorros me robaron el reloj y me rompieron el hombro", reveló el Negro el audio de Baby tras sufrir el violento asalto.

Según informaron fuentes policiales, la Policía de la Ciudad logró detener a uno de los asaltantes y pudieron recuperar el reloj. Baby luego de ser atendido en San Isidro dijo que está bien con "una luxación de hombro" y que tendrá como 20 días de recuperación.

Los ladrones lograron escapar.

Los otros episodios de inseguridad que sufrió el condcutor de Baby en el Medio.

En octubre de 2012, Etchecopar quedó sobreseído por “legítima defensa privilegiada”: había matado en un tiroteo a uno de los ladrones que ingresó a robar a su casa de San Isidro. En esa oportunidad, el conductor no fue indagado en la causa y declaró como “testigo”.

Luego contó públicamente que él se defendió y tomó un arma cuando quienes habían ingresado a su casa lo reconocieron, le gatillaron sin que saliera la bala y empezaron a disparar contra su hijo. Los peritajes balísticos determinaron que en la casa se efectuaron al menos 37 disparos, de los cuales 25 fueron realizados por los ladrones y 12 por los Etchecopar. Estuvo internado algunos días en el Hospital Central de San Isidro, donde le tuvieron que reconstruir un hueso de su pierna derecha que había sido fracturado por uno de los balazos, mientras que su hijo Federico tuvo una recuperación más larga porque recibió cuatro tiros, uno de los cuales le afectó un pulmón.

El segundo episodio ocurrió el 5 de enero del año pasado cuando fue asaltado a mano armada en su casa de Martínez. Según su relato, “entraron al garaje, me robaron el reloj a punta de pistola, tengo el nombre del chorro. Se llama Mariano Enzo Anton. La policía de la provincia laburó espectacular”, manifestó en aquella oportunidad. La investigación reveló que Etchecopar fue seguido desde Saavedra.

Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias.
La secretaria general de ADEMYS, Mariana Scayola, dialogó con Débora Plager en “Modo Plager” sobre la jornada de paro docente.
El inminente anuncio de nuevas restricciones por el aumento de casos de COVID. El tema del pase entre “Crónica de una tarde anunciada” y “Modo Plager”.
El número de casos, la necesidad de aumentar los testeos y las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno. En el pase de hoy entre Pan y Circo y Crónica de Una Tarde Anunciada. 
Alejandro Mansilla, gerente de VyamGroup S.R.L., empresa que importa test rápidos de coronavirus, dialogó con Lucas Morando sobre el test de antígeno que posibilita tener el resultado de forma más rápida. 
Nelson Cantarutti, enfermero argentino que trabaja en Milán, dialogó con Lucas Morando sobre la situación de la pandemia en Italia. 
El infectólogo y asesor del Gobierno, Eduardo López, dialogó con Lucas Morando sobre la posibilidad de una cuarenta corta, estricta y monitoreada, como medida para enfrentar la circulación del virus. 
Marcos Farina, subsecretario de transporte de transporte de la nación, dialogó con Lucas Morando y equipo sobre las nuevas medidas a aplicarse en los medios de transporte públicos. 
Las mentiras del Gobierno, el robo de vacunas y la escasas medidas adoptadas para afrontar la pandemia. La columna de Baby Etchecopar.
El detalle de los gastos de Rosario Lufrano costeados con la plata del Estado en el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.
El intendente de Capitán Sarmiento expresó su bronca por la liberación de José López.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación dialogó con Eduardo Feinmann sobre las complicaciones con los transportes públicos.
El economista habló con Eduardo Feinmann sobre la complicada situación económica que atraviesa la Argentina.
Eduardo Feinmann conversó con Aurora, una vecina de Morón que tenía turno para vacunarse pero se lo dieron de baja sin explicaciones.
El infectólogo y epidemiólogo se refirió a las fiestas clandestinas y la situación en Córdoba por el coronavirus.