Violento asalto de motochorros a Baby Etchecopar cuando salía de Rivadavia
Jueves, 05 Noviembre 2020 15:05

Violento asalto de motochorros a Baby Etchecopar cuando salía de Rivadavia

El periodista fue sorprendido por dos sujetos que le robaron el reloj y escaparon. Sufrió una lesión en el hombro y será atendido en el Hospital de San Isidro.
 

El conductor radial y televisivo Baby Etchecopar sufrió un violento asalto esta tarde cuando salía de Radio Rivadavia luego de realizar su programa "Baby en el Medio".

Dos motochorros lo sorprendieron poco después de las 14:00 cuando salía de la radio. Los delincuentes se le abalanzaron, lo tiraron al piso y le robaron el reloj. Como consecuencia del violento episodio, el periodista sufrió una lesión en el hombre y fue llevado al Hospital de San Isidro.

Oscar González Oro, desde Tarde Pero Temprano informó que desde el Hospital de San Isidro. "Estoy yendo al Hospital de San Isidro porque me acaban de robar. Los motochorros me robaron el reloj y me rompieron el hombro", reveló el Negro el audio de Baby tras sufrir el violento asalto.

Según informaron fuentes policiales, la Policía de la Ciudad logró detener a uno de los asaltantes y pudieron recuperar el reloj. Baby luego de ser atendido en San Isidro dijo que está bien con "una luxación de hombro" y que tendrá como 20 días de recuperación.

Los ladrones lograron escapar.

Los otros episodios de inseguridad que sufrió el condcutor de Baby en el Medio.

En octubre de 2012, Etchecopar quedó sobreseído por “legítima defensa privilegiada”: había matado en un tiroteo a uno de los ladrones que ingresó a robar a su casa de San Isidro. En esa oportunidad, el conductor no fue indagado en la causa y declaró como “testigo”.

Luego contó públicamente que él se defendió y tomó un arma cuando quienes habían ingresado a su casa lo reconocieron, le gatillaron sin que saliera la bala y empezaron a disparar contra su hijo. Los peritajes balísticos determinaron que en la casa se efectuaron al menos 37 disparos, de los cuales 25 fueron realizados por los ladrones y 12 por los Etchecopar. Estuvo internado algunos días en el Hospital Central de San Isidro, donde le tuvieron que reconstruir un hueso de su pierna derecha que había sido fracturado por uno de los balazos, mientras que su hijo Federico tuvo una recuperación más larga porque recibió cuatro tiros, uno de los cuales le afectó un pulmón.

El segundo episodio ocurrió el 5 de enero del año pasado cuando fue asaltado a mano armada en su casa de Martínez. Según su relato, “entraron al garaje, me robaron el reloj a punta de pistola, tengo el nombre del chorro. Se llama Mariano Enzo Anton. La policía de la provincia laburó espectacular”, manifestó en aquella oportunidad. La investigación reveló que Etchecopar fue seguido desde Saavedra.