El camión de Rivadavia salió a la calle para estar más cerca de la gente
Jueves, 05 Noviembre 2020 15:15

El camión de Rivadavia salió a la calle para estar más cerca de la gente

Con un recorrido que comenzó en la Plaza de los Dos Congresos y cerró en la Estación Liniers, el mítico móvil de la radio volvió a la calle. Mucha gente en cada una de las paradas contanto sus vivencias de cuarentena. La radio repartió babijos para que la gente se siga cuidando.

La primera parada fue la Plaza de los Congresos y después de mucho tiempo, la radio pudo volver a salir a la calle para estar cerca de sus oyentes, escuchar sus experiencias, sus reclamos y sus gestos de agradecimientos a lo largo de toda la programación. Esta vez fue RivadaviaxRivadavia, pero es solo el comienzo.

 

rivadavia.jpg

 

Con distancia social, se repartireron barbijos para seguir concientizando sobre los cuidados que demanda la pendemia de coronavirus y los oyentes pudieron conversar con los conductores de toda la progamación: Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Oscar González Oro y Nelson Castro.

once.jpg

La fiesta en la calle sufrió un impacto anímico en la gente con el trsite episodio que le toco vivir a Baby Etchecopar, cuando salía de la radio y fue asaltado por dos motochorros.

Pero el recorrido continuó primero en Plaza Flores y luego en la Estación Liniers. Un día histórico para una radio histórica que cada vez está más cerca de la gente.