La firma Metalfor organizó su propio “hot sale”: cuotas fijas en pesos para equipos usados y renovados
Sábado, 05 Diciembre 2020 10:00

La firma Metalfor organizó su propio “hot sale”: cuotas fijas en pesos para equipos usados y renovados

La iniciativa comercial busca responder a las exigencias de contratistas y productores que no pararon durante la pandemia, que se encontraron en los últimos ciclos con buenos niveles de producción y ahora además disfrutan de una notable mejora en los precios de trigo, soja y maíz. Enfrente, algunas fábricas de maquinaria sufrieron casos de Covid y se vieron obligadas a instrumentar protocolos que demoraron no sólo la terminación de los equipos sino que además incrementaron costos, por la necesidad de sumar horas extras o incorporar personal.

Así lo explicó el director de Metalfor José Luis Dassie quien dio destalles de esta iniciativa: “Fue una idea creativa de parte de nuestro sector comercial. Notamos que nuestros clientes necesitan la entrega inmediata y esto nos permite poner a su disposición maquinarias usadas garantizadas y seleccionadas que pueden adquirir de forma directa”.

En este remate por internet, entonces, se ofrecerán equipos que la empresa tomó como parte de pago de sus clientes que decidieron en su momento renovarlos. Luego de ser seleccionados, acondicionados y con la garantía de Metalfor salen a venta en esta novedosa movida comercial que arranca el 15 de diciembre.

“Tomamos esta iniciativa porque este año se combinaron varias cuestiones. Por un lado venimos creciendo en su market share y eso nos exige acompañar el crecimiento. Además este año fue totalmente atípico, se paralizó la actividad y luego debimos adecuar la producción sumando horas extras, desdoblamos turnos y tomamos 100 personas más. Pero la actividad de nuestros clientes no paró y por eso pensamos en esta herramienta”, dijo Dassie.