De nuevo en el autódromo de San Nicolás, Expoagro puso primera para concretar su edición 2021
Sábado, 12 Diciembre 2020 10:45

De nuevo en el autódromo de San Nicolás, Expoagro puso primera para concretar su edición 2021

Diego Abdo, el jefe de prensa de Exponenciar, la organizadora de este evento, contó que “estamos trabajando con muchas expectativas” y prometió ” va a ser una exposición diferente”.

“Estamos definiendo los protocolos necesarios para tener la exposición que todos deseamos, en un predio ya tiene más del 70% ocupado, con más de 12 marcas semilleras, de fertilizantes o fitosanitarias, y con los plots correspondientes que ya se sembraron”, contó.

La última Expaogro no pudo llegar a su fin. Se suspendió un día antes por la difusión del coronavirus. Los organizadores decidieron priorizar las medidas de prevención y las recomendaciones del gobierno bonaerense, que prohibió las concentraciones de gente. De todos modos el balance para ellos fue muy bueno ya que asistieron más de 100.000 personas y participaron 580 empresas como expositoras. Además, afirman que allí se generó un volumen de negocios de aproximadamente 60.000 millones de pesos, entre certificados de créditos, operaciones directas y presupuestos.

Con la intención de mantener la llama viva y al calor de la “normalidad” que impuso la pandemia, en Expoagro desarrollaron una plataforma digital desde la que realizaron en septiembre una muestra virtual y desde la cual este miércoles harán una presentación sobre las novedades en maquinaria agrícola.

Al respecto, Abdo indicó: “Esa muestra duró tres días y reunió a más de 300 empresas con la misma intención de unir al comprador, al productor, contratista o ingeniero con los vendedores de insumos, maquinaria, entidades bancarias, con las empresas vinculadas con las tecnologías de semillas”.