Wálter 'Chino' Maradona: "Mi tío fue mi superhéroe favorito" "Estaba distanciado con Diego por su mujer de ese momento, Rocío Oliva", explicó el sobrino de El Diez.
Viernes, 27 Noviembre 2020 10:32

Wálter 'Chino' Maradona: "Mi tío fue mi superhéroe favorito"

El sobrino de Diego Armando Maradona dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la relacaión que mantenía con el astro argentino.

Wálter 'Chino' Maradona, sobrino de Diego Maradona, confesó que "mi tío fue mi superhéroe favorito", y realtó que "Diego nunca superó la muerte de mis abuelos. Cuando murió Doña Tota fue tremendo. Encima, él no pudo estar porque vivía en Dubai". Además, contó que "en el último tiempo, Diego pedía por su mamá y su papá todo el tiempo. Decía que los extrañaba mucho".

Por otra parte, explicó que "estaba distanciado con Diego por su mujer de ese momento, Rocío Oliva. No había forma de convivir uno con el otro. Me alejé en lo que duró la relación de ellos dos". El 'Chino' Maradona también detalló que "los enfermeros encontraron a Diego en el paro cuando entraron a su cuarto a darle la medicación", y continuó: "Él estaba melancólico y depresivo. Daba la sensación de que estaba cansado, que después de la última operación bajó un poco los brazos".

Por último, subrayó que "en el 2014 veía a Diego muy bien cuando hacía el programa 'De Zurda', con Víctor Hugo Morales. Yo estaba con él y se lo veía bárbaro".