Waldo Wolff: "El NODIO es un experimento chavista que vulnera artículos de la Constitución" "Voy a marchar para decirle a Miriam Lewin que no nos va a callar", sostuvo Wolff.
Lunes, 12 Octubre 2020 10:45

Waldo Wolff: "El NODIO es un experimento chavista que vulnera artículos de la Constitución"

El diputado nacional habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el NODIO, Alberto Fernández y denunció que "es inédito e increíble que nuestro país abrace a un dictador".

Waldo Wolff, diputado nacional, aseguró que "el NODIO es un experimento chavista, con título ampuloso y que vulnera artículos de la Constitución donde dice que no puede haber censura", y se cuestionó: "¿Quién nos va a decir qué es o no malicioso? ¿Qué harán con los medios para-oficialistas que suelen sacar notas generalmente tendenciosas?". Además, explicó que "si alguien se siente dañado, puede accionar judicialmente. Pero no se puede influir en la opinión de nadie con métodos directos o indirectos y tampoco puede haber censura previa".

Wolff también argumentó que "Alberto Fernández dijo que Cristina Kirchner era patética, delirante y delincuente ¿El NODIO lo va a sancionar a él?". Por otra parte, dijo que "en inédito e increíble que nuestro país abrace a un dictador luego de todas las dictaduras que sucedieron acá", aunque aclaró que "no vamos a ser ni Venezuela ni Cuba".

Por último, el diputado contó que va a ir la marcha: "Voy a ir para decirle a Miriam Lewin que no nos va a callar".