Tragedia de Once: la Cámara de Casación confirmó la condena a Julio De Vido María Luján Rey: "El fallo nos dio tranquilidad a los familiares".
Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:42

Tragedia de Once: la Cámara de Casación confirmó la condena a Julio De Vido

Eduardo Feinmann conversó con la diputada y madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Luján Rey, quien se mostró emocionada por la confirmación de la condena de cinco años y ocho meses de prisión contra el ex ministro de Planificación por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

María Luján Rey, diputada nacional y madre de la víctima Lucas Menghini, confesó que "ahora hay un poco de paz. Recibimos el fallo con emoción", y agregó que "estábamos esperando, pero nos sorprendió que saliera ayer".

La diputada nacional también expresó que "el fallo nos dio tranquilidad a los familiares. En un momento pensamos que la Justicia no se metería con los poderosos", y continuó: "De Vido se autotitula 'preso político', pero no es más que un delincuente que usó la política para enriquecerse, aún a costa  de la vida de inocentes".