Gustavo Posse: "Ya hay signos de rebrote de coronavirus" "Estoy de acuerdo con las PASO", expresó Posse.
Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:26

Gustavo Posse: "Ya hay signos de rebrote de coronavirus"

El intendente de San Isidro dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación que se atraviesa por el coronavirus, la cuarentena y hasta del rebrote.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, aseguró que "la cuarentena al principio fue necesaria para ganar tiempo, pero luego se extiende y agrava la situación económica", y se lamentó porque "ya hay signos de rebrote". De todas maneras, explicó que "la actividad económica en San Isidro está funcionando y, si fuera por nuestro distrito, habían clases presenciales en escuelas. Los resultados sanitarios en San Isidro son muy buenos".

Por otra parte, Posse detalló que "el 11 de septiembre presentamos la lista para ser presidente de la UCR a nivel provincial. Las elecciones son el 21 de marzo", y continuó: "Si ganamos, el acuerdo con Martín Lousteau y los movimientos es sostener el frente de Juntos por el Cambio".

"Queremos ampliar el 41% que nos votó en la elección nacional. La UCR es la presencia del Frente en todo el país", siguió Posse, quien se mostró de acuerdo con la realización de las PASO.