Martín Litwak: "La elección se define en Michigan" "Pareciera que el que gane lo hará por ocho o 10 puntos", explicó Litwak.
Miércoles, 04 Noviembre 2020 11:24

Martín Litwak: "La elección se define en Michigan"

El abogado especialista en planificación patrimonial conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre las elecciones en aquel país.

Martín Litwak, abogado especialista en planificación patrimonial, detalló que "salvo Michigan, está todo definido en las elecciones de Estados Unidos. Aquel estado puede definir la balanza en cuanto a los resultados", y explicó que los estados que faltan asignar están muy claros: "Pensilvania está peleado, pero seguramente será para Trump. La elección se define en Michigan".

Por otra parte, Litwak manifestó que "esto no es una elección nacional: en realidad, son 50 elecciones provinciales en paralelo", y continuó: "Pareciera que el que gane, Trump o Biden, lo hará por ocho o 10 electores".

Con respecto a la posibilidad de fraude, el abogado aseguró que "puede existir como en cualquier elección, pero no me da la sensación de que acá haya ocurrido".