Roberto Debbag: "En 10 o 15 días se verá si la marcha impacta en la curva de contagios de coronavirus" "Los autos actúan como una especie de burbuja", señaló acerca de la marcha de ayer.
Martes, 18 Agosto 2020 11:52

Roberto Debbag: "En 10 o 15 días se verá si la marcha impacta en la curva de contagios de coronavirus"

El vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la marcha de ayer y la posibilidad de contagios de COVID y aseguró que los casos van a seguir aumentando "porque ahora hay focos de contagio en el interior del país, que antes no había".

Roberto Debbag, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, se refirió a la marcha de ayer y dijo que "los autos actúan como una especie de burbuja", y que "en 10 o 15 días se verá si la marcha impacta en la curva de contagios". De todas maneras, explicó que "hay riesgo cuando hay aglomeración de gente. Lo que no creo es que en CABA sea un causante de rebrote o de salir de la estabilidad en la que se estaba", y continuó: "Los casos van a seguir aumentando porque ahora hay focos de contagio en el interior del país, que antes no había".