Nicolás Pizzi: "Las excusas para no abrir los cementerios son insólitas" "Necesitamos un funcionario que se tome cinco o 10 minutos para escribir un protocolo de ingreso a los cementerios", manifestó.
Martes, 18 Agosto 2020 11:08

Nicolás Pizzi: "Las excusas para no abrir los cementerios son insólitas"

El periodista conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la no apertura de los cementerios: "Tenemos el derecho de visitar a nuestros familiares muertos".

Nicolás Pizzi, periodista de Infobae, se lamentó porque "nadie le presta atención a la apertura de los cementerios y es algo que está relacionado con la salud de la gente. No hay ningún riesgo en asistir a esos lugares", y remarcó que "las excusas para no abrir los cementerios son insólitas. En CABA dicen que necesitan más personal, ¿cuánta gente se necesita para abrir una puerta y que la gente pase a dejar una flor?". El periodista también señaló que tienen derecho a visitar a sus familiares muertos y continuó: "Necesitamos un funcionario que se tome cinco o 10 minutos para escribir un protocolo de ingreso a los cementerios".