Roberto Cachanosky: "Dudo de que el Gobierno aguante hasta el 2023"
Viernes, 08 Enero 2021 10:55

Roberto Cachanosky: "Dudo de que el Gobierno aguante hasta el 2023"

El economista opinó que ve al Gobierno de Alberto Fernández en un estado termina. "No es de golpista, pero a menos que someta a la población a un autoritarismo inusitado, dudo que el Gobierno aguante hasta el final del mandato".

 

 

Roberto Cachanosky, economista y analista político, aseguró en Alguien Tiene que Decirlo que ve a un Gobierno desesperado y en estado terminal. "Cómo avanzamos de acá a 3 años más con estas políticas económicas", se preguntó Cachanosky. Y agregó: "Están tomando medidas como si fueran un gobierno que agoniza en sus últimos meses de gestión".

Para el economista será muy difícil completar el mandato. "¿Cómo hacen para seguir en el Gobierno hasta 2023? No es golpista, hay artículos de la Constitución que hablan de la renuncia de un Presidente. A menos que someta a la población a un autoritarismo inusitado, dudo que el Gobierno aguante", argumentó.

Por otra parte auguró una disparada del dólar. "El dólar blue puede subir de forma notable, creo que la inflación se va a disparar y no sé qué harán con las tarifas de servicios públicos. En Argentina se estableció la cultura de la dádiva y el empleo público que reemplaza a la del trabajo".

 

Escuchá la entrevista completa de Roberto Cachanosky