Podrían anunciar un paro de trenes la semana próxima por falta cobertura para el covid
Viernes, 08 Enero 2021 10:24

Podrían anunciar un paro de trenes la semana próxima por falta cobertura para el covid

Omar Maturano, titular de la Fraternidad, aseguró que los trabajadores están movilizados y exigen que la ART les de cobertura para el coronavirus. "A ningún conductor de tren, colectivo o piloto de avión le pusieron la vacuna contra el COVID", dijo Maturano.

 

La semana que viene podría anunciarse un paro de trenes porque los trabajadores están exigiendo que la ART les de cobertura para covid. En ese sentido, el titular de La Fraternidad, Omar Maturano, denunció que "No tenemos cobertura de COVID por las ART. Si nos contagiamos, no nos atienden ni nos hisopan".

Maturano dijo además que "el Gobierno está manejando esta situación como puede. El COVID es algo desconocido", pero se quejó porque "a ningún conductor de tren, colectivo o piloto de avión le pusieron la vacuna contra el COVID".

Por último dudó de calificar de peronista al gobierno de Alberto Fernández: "Se parece más auna coalición como el Frepaso" y denunció que "al que opina lo quieren callar, pero yo hablo para los trabajadores. A mi no me callan, no son mis papás".

 

Escuchá la entrevista completa de Omar Maturano por acá.