Juan Acosta: "Se me cerraron muchas puertas por pensar distinto"
Viernes, 08 Enero 2021 11:12

Juan Acosta: "Se me cerraron muchas puertas por pensar distinto"

El actor identificado con la oposición contó que perdió su trabajo en Radio Nacional por ser opositor a este Gobierno. Y critcó las restricciones que se vienen. "Esta medida murió antes de nacer. No se puede ir al teatro, pero sí se puede armar un velorio para un millón de personas en la Casa Rosada", disparó en Alguien Tiene que Decirlo.

El actor Juan Acosta volvió a pararse de la vereda de enfrente del Gobierno y opinó que las restricciones que serán anunciadas por el Gobierno "murieron antes de nacer" porque hay una 'rebelión' de la gente que no va a cerrar sus negocios".

Para Acosta la medida no va a prosperar porque "hay gente que puso un montón de guita para ver si puede ganar unos mangos en verano que no se va a encerrar de nuevo. Hay que vivir con dignidad y no vamos a perderla por 4 o 5 que dicen que tienen ideas maravillosas, pero en realidad no tienen nada", agregó el actor.

Acosta contó también que ser opositor le costó el empleo. "Se me cerraron muchas puertas por pensar distinto. Yo tenía contrato en Radio Nacional y cuando llegó este Gobierno, me limpiaron. Si el Gobierno se diera cuenta que todo el pueblo quiere un mejor país y libertad, yo los apoyaría como hice con Kirchner". 

 

Escuchá la entrevista completa de Juan Acosta.