Ricardo Buryaile: "Cafiero debe cuidar sus palabras y respetar la de la Constitución" "Esto es la muerte de la propiedad privada", se lamentó Buryaile.
Viernes, 09 Octubre 2020 10:48

Ricardo Buryaile: "Cafiero debe cuidar sus palabras y respetar la de la Constitución"

El diputado nacional por Formosa habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre los dichos del Jefe de Gabinete sobre la toma de tierras.

Ricardo Buryaile, diputado nacional, manifestó que "el Jefe de Gabinete debe cuidar sus palabras y respetar la de la Constitución sobre la propiedad privada", y denunció que "hay añgunos voceros del oficialismo que ponen en duda la propiedad privada y se preguntan si es ´tan privada". Además, el diputado se lamentó porque "esto es la muerte de la propiedad privada".

De todas maneras, Buryaile aseguró que "lo que dice Santiago Cafiero sobre la toma de tierras es coherente con lo que vienen diciendo", y continuó: "El Gobierno primero dijo que las tomas no eran ilegales, luego las justificaron y ahora dicen que se necesita una sentencia firme". Por último, explicó que "por más que la Justicia de la orden de desalojo, tendrán que pasar 20 años a que ocurra el juicio".