"El circuito femenino está dominado por jugadoras con el estilo de Nadia", dijo el coach mental de Podoroska Merani: "En mi trabajo es muy importante que el cuerpo entienda lo que queremos enseñarle".
Viernes, 09 Octubre 2020 11:10

"El circuito femenino está dominado por jugadoras con el estilo de Nadia", dijo el coach mental de Podoroska

Pedro Merani conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de su trabajo con la tenista rosarina y también se refirió a su trabajo en Qatar, país en el que dirige a la selección juvenil de bowling. 

El coach mental de Nadia Podoroska, Pedro Merani, relató que "le expliqué a Nadia que el partido de ayer iba a ser el más difícil. No tenía nada que perder", aunque detalló que "el circuito femenino está dominado por jugadoras con el estilo de Nadia".

Merani, que también es entrenador de la selección juvenil de bowling de Qatar, contó que "desde 2009 haciendo carrera de entrenador en Qatar. Antes, trabajé en Argentina hasta 2003, y pasé por Kuwait y Hong Kong hasta llegar acá". Además, destacó que "en 2018 salimos campeones mundiales juveniles de bowling con la selección de Qatar".

Por último, entró en detalles acerca de su trabajo: "En mi labor es muy importante que el cuerpo entienda lo que queremos enseñarle y los ejercicios son muy importantes. En mi filosofía, esto es fundamental", y que "para el cerebro, es lo mismo hacer algo y visualizarlo. Ahí, empieza el trabajo en el cambio de estructuras de pensamiento. Hay que ponerle la data al cerebro para que vaya a un lugar diferente al que va normalmente".