La Industria de la carne le respondió al presidente por su comparación con Alemania
Jueves, 07 Enero 2021 10:48

La Industria de la carne le respondió al presidente por su comparación con Alemania

El presidente de la Cámara de la Industria de Carnes, Miguel Schiariti cuestionó las declaraciones del presidente sobre el precio de la carne.  "Pienso que Alberto Fernández esta mal asesorado y no conoce los sistemas de producción argentinos", dijo en Alguien Tiene que Decirlo.

El presidente de la Cámara de la Industria de Carnes, Miguel Schiariti refutó al presidente Alberto Fernández que ayer se había preguntado por qué los argentnos pagamos la carne como si fuéramos alemanes. "Pienso que Alberto Fernández esta mal asesorado y no conoce los sistemas de producción argentinos", dijo Schiaritti en Alguien TIene que Decirlo

Además, aseguró que el sector está en una etapa crítcia. "Hace mucho que dejamos de ser líderes en exportación de carnes. Hace más de 15 años que el argentino cambió los hábitos de consumo y es principalmente por la cuestión económica", agregó Schiaritti.

"Los argentinos producimos en pesos pero al valor dólar internacional de cada producto", concluyó el presiente de CICCRA.

 

Escuchá la entrevista completa por acá.