Patricia Bullrich, bancó al jubilado: "Hay criminales que tienen licencia para matar" Bullrich: "Los delincuentes son los que traen a la violencia, no la pandemia".
Miércoles, 22 Julio 2020 10:34

Patricia Bullrich, bancó al jubilado: "Hay criminales que tienen licencia para matar"

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el jubilado que mató a un ladrón, el uso de armas y comparó la situación con Rosario: "Incluso con pandemia, allá hay más muertos".

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, se refirió al caso del abogado que mató a un ladrón: "Hace lo que puede en esos momentos, que son segundos. Se metió gente a su casa y no sabe qué va a pasar. Es una situación de violencia extrema y él reaccionó para defender su vida", y añadió que "salió de su casa a tratar de zafarse, no a matar a alguien. Se defendió, a lo mejor, de una manera que nunca imaginó o quiso en su vida. Matando un delincuente". Además, remarcó que "lo que hizo es noticia, pero todos los días hay criminales que tienen licencia de muerte en Argentina", y se expresó sobre el uso de armas: "No soy de usarlas ni se lo recomiendo a nadie".

Bullrich también comparó la situación con Rosario, y dijo: "Incluso con pandemia, allá hay más muertos", y agregó que "los delincuentes son los que traen a la violencia, no la pandemia". Por último, criticó que "al sacarle a la policía las normas para que se sientan seguro y no terminen presos de por vida, se relaja la situación y se empoderan los delincuentes", y continuó: "Los jueces tienen que mirar la Ley y las circunstancias, no su ideología".