Patricia Bullrich: "El Gobierno tiene que decir de qué lado está con respecto a las tomas" "Hoy es un día importante en la defensa de la propiedad privada", destacó Bullrich.
Jueves, 29 Octubre 2020 10:42

Patricia Bullrich: "El Gobierno tiene que decir de qué lado está con respecto a las tomas"

La ex ministra de Seguridad de la Nación habló con Eduardo Feinmann, desde Entre Ríos, acerca de la disputa de los Etchevehere por su campo y las tomas de tierras.

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, aseguró que "hoy es un día importante en la defensa de la propiedad privada", y remarcó que "el fallo de la jeuza puede ser un antes y un después". Con respecto al Gobierno, la ministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri como presidente dijo que "tiene que ordenarse y decir de qué lado está. Acá hay funcionarios durmiendo y que son parte del problema".

Bullrich, que actualmente es presidenta del PRO, subrayó que "el gobernador de Entre Ríos debería haber venido acá y tener una posición más clara y menos ambigüa, como hizo Carreras en Río Negro", y continuó: "El Estado tiene que ser garante de la Constitución Nacional para todos los argentinos".

"Imagino que con $50.000 por seis meses es más fácil un desalojo", sostuvo Bullrich sobre el plan de Provincia, y se lamentó porque "eso me pareció una gran injusticia porque hay gente sin trabajo y familias que tiene que pagar alquiler y esto es un llamado a la usurpación". Además, advirtió que "no podemos seguir viviendo en el mundo del revés, donde se le da plata al que usurpa".

Por último, Bullrich expresó que "en los últimos días hubo acontecimientos muy duros en todo el país: lo de Mascardi, Guernica y ahora esto".