Paola Suárez: "Lo que está haciendo Podoroska en Roland Garros es impresionante"
Miércoles, 07 Octubre 2020 11:48

Paola Suárez: "Lo que está haciendo Podoroska en Roland Garros es impresionante"

La extenista argentina, que hace 16 años había llegado a la semifinal del abierto francés elogió a Podoroska y calfició su actuación de hazaña: "Venir de la clasificación y llegar a estar entre las cuatro mejores es algo casi imposible de lograr. Y puede ir por más porque su próximo partido es accesible".

La ex tenista Paola Suárez, que había sido semifinalsita en Roland Garros, aseguró que Nadia Podoroska tiene "muchas chances" de ser finalista del abierto francés. "Tiene una mentalidad importante, juega con frialdad y se tiene mucha confianza", analizó Suárez, una de las mejores raquetas del tenis argentino.

"A Nadia la vengo siguiendo desde los Panamericanos. No la conozco personalmente porque tenemos mucha diferencia de edad, pero la estoy viendo jugar y me encanta cómo lo hace", agregó Suárez.

"Lo del Peque también es impresionante, lo que pasa es que estamos más acostumbrados a verlo entre los mejores. Pero ganarle a Nadal en Roma o Thiem en Roland Garros también es un logro impresionante".